julio 25, 2017

Webs para mejorar la asignatura de Inglés

inglés1

La asignatura pendiente de muchos estudiantes españoles son los idiomas y más concretamente el Inglés. Dependiendo de los niveles y las edades de tus alumnos aquí tienes varias webs en las que puedes trabajar de manera más atractiva el Inglés u otras lenguas.

Jugando desde muy pequeños.

En esta web hay decenas de juegos para todos los niveles de Primaria. Tus alumnos pueden practicar vocabulario, gramática, escritura y lectura al mismo tiempo que juegan de manera interactiva y adaptada a sus capacidades. El conjunto de juegos está dividido en secciones para utilizar de manera simultánea en las distintas lecciones.

Para todo los niveles y las lenguas.inglés 2

En el portal www.aulafacil.com hay cursos de varios idiomas incluyendo el inglés. Consta de varias lecciones en función del nivel que se tenga desde el A1 hasta niveles de mayor perfeccionamiento del idioma o incluso para las etapas de Infantil. También tiene ejercicios corregidos, videos y audios para que el alumno consiga alcanzar los niveles.

inglés 3Perfeccionar para Selectividad.

Esta web ayudará a los alumnos más mayores a realizar ejercicios que se autocorrigen. Para Secundaria y Bachillerato están divididos en cursos y posteriormente en secciones y temas. Asimismo la web tiene una sección de juegos que fomentan la cultura anglosajona y otra de gramática para practicar conjunciones, false friends, adjetivos, etc.

Pronunciación correcta.inglés 4

Normalmente aprender a pronunciar correctamente es el gran problema de los alumnos. Esta web proporciona una tabla de ejercicios de pronunciación en la que matiza mediante audios las diferencias sutiles a la hora de hablar con ejemplos prácticos.

 

Escrito por Javier Romero.

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*