mayo 24, 2017

Recursos para que en las vacaciones no se pierda lo aprendido

Redacción 4

Con el comienzo de las vacaciones crece el temor de los padres a que durante ese periodo sus hijos pierdan capacidades o se distancien demasiado del hábito de las aulas. Por ello te recopilamos una serie de recursos para que puedan continuar conectados al estudio.

Mejorar la redacción.

Escribir mejor solo se logra practicando por lo que con esta serie de recursos se consigue mantener un hábito de escritura correcto. Además se puede potenciar la redacción de forma autodidáctica. Entre los recursos hay material para alumnos con diversidad funcional.

Continuar con los idiomas.inglés1

Los idiomas si no se practican con el tiempo se acaban perdiendo. En esta recopilación de recursos no solo podrán repasar el inglés sino que también están disponibles otros muchos idiomas que se adaptan a todos los niveles educativos, desde infantil hasta la edad adulta.

Incentivar la lectura.lecturas4

Conseguir que durante el periodo de vacaciones lean un libro parece una tarea casi imposible. Por suerte esta serie de recursos te orientarán como motivar a niños y más jóvenes a que adquieran hábitos de lectura.

Mayor riqueza léxica.primera

El español es uno de los idiomas más ricos léxicamente hablando. Aprovechar esa diversidad es posible si utilizas los juegos y recursos para que las meten vayan asimilando nuevas palabras. Además no solo pueden mejorar en el léxico español sino que también hay opciones para que se perfeccionen las lenguas extranjeras.

La creatividad al destape.abrapalabra

El desarrollo artístico de los alumnos no puede caer al descuido en el periodo vacacional por ello esta serie de recursos hará que la imaginación y creatividad se encaucen y se trabajen durante todo el periodo vacacional.

 

Escrito por Javier Romero.

 

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*