mayo 24, 2017

Recursos para conocer a los Reyes Magos y escribir la carta

Pequeños

Se acerca la Navidad y con ella la Noche de Reyes y que mejor ocasión para recordar la historia de estos tres personajes, la tradición y por supuesto también para escribir la carta.

La historia para los más pequeños

Un video pequeño de 7 minutos que explica a través de 18 originales escenas la historia y tradición de los tres Reyes Magos de Oriente y su viaje hacia Belén. Habla también de la vida de Melchor, Gaspar y Baltasar antes de conocerse. La historia está orientada a los más pequeños y cada escena contiene una sorpresa interactiva para los niños: sonidos, movimiento, puzles…

 

La primera aparición de los Reyes

Primera apariciónEsta web cuenta la historia de los Reyes Magos y explica que la primera aparición de Melchor, Gaspar y Baltasar se la debemos a la Biblia, pero a lo largo de los años se han ido añadiendo sus apariencias físicas y sus procedencias. Nos cuenta también cómo el 6 de enero se ha convertido en el día por excelencia para hacer regalos.

 

 

 

 

Carta online a los Reyes

app androidCon esta App los más pequeños podrán escribir su carta a los Reyes Magos desde cualquier dispositivo portátil (Smartphone, tablet). La carta con todas las peticiones de los niños será enviada al email de los padres que se habrá introducido previamente. También se les avisará a los niños de que su carta ha sido entregada correctamente a los Reyes. Disponible en inglés y en español solo para Android.

 

 

A mis Queridos Reyes Magos.

queridosreyesmagosLos niños podrán escribir la carta desde el iPad y verán cómo los Reyes la reciben. En una sección los Reyes le preguntarán al niño si se ha portado bien, si ha hecho caso a sus padres, etc. Y no solo eso, también le contestarán diciéndole que han recibido su carta y que están preparando sus juguetes.

 

 

 

 

El Buzón de los Reyes

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 17.50.15El buzón de los reyes magos es una web en la que los niños podrán descubrir el mundo de sus majestades e interactuar con ellos. Tiene un espacio para dibujar, colorear, otro con videos, una galería con los dibujos de otros niños y, por supuesto, uno para escribir la carta. Asimismo la web proporciona una sección para padres, en la que estos pueden escribir una carta a sus hijos que recibirán en su propio domicilio.

 

 

Inés Sánchez

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*