marzo 29, 2017

Recursos educativos para Halloween

orientaciónandujar

El 31 de diciembre llega Halloween que a pesar de ser una tradición anglosajona, cada vez es más frecuente que se celebre en nuestro país.

 

Juegos, manualidades, recetas, etc

teacherlove 12.44.56En las páginas de orientacionandujar y teacherslovesmartboards podemos encontrar numerosos recursos para celebrar Halloween en el aula y acercar más sobre esta festividad, sobre todo a los más pequeños. Encontramos desde manualidades, juegos, maneras de decorar el aula, canciones, incluso recetas y caretas para imprimir, además de numerosos recursos que nos sirven para trabajar con los niños en el aula o en casa.

 

 

 

 

Juega en casa

JuegaspequeLa actividad más conocida este día es el truco o trato, que consiste en que los niños vayan casa por casa diciendo truco o trato y pidiendo caramelos. Para los niños que se queden en casa gracias a juegaspeque podrán jugar a varios juegos en el ordenador, para que disfruten y aprendan mientras juegan, aunque sea de manera online.

 

 

 

 

 

 

Para aprender en inglés 

britishcouncilLa página del Instituto British Council también ofrece varios recursos para aprender vocabulario en inglés sobre animales, comidas e incluso los huesos del cuerpo humano. Los niños también podrán aprender más sobre Halloween con los test de preguntas que hay.

 

Una app para jugar

Por último, Google Play ofrece la app Memory de Halloween que hará las delicias de los más pequeños y que además, permite trabajar la memoria y la estimulación cognitiva de la manera más divertida posible, buscando parejas de imágenes o comparando varias de ellas.

App Google Play

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*