enero 21, 2018

Manualidades navideñas

Captura de pantalla 2017-12-18 a las 12.55.36

Se acerca la Navidad, y con estos recursos los niños podrán aprender más sobre la época navideña con una serie de manualidades que les mantendrán entretenidos, algunos ejercicios para no olvidar lo aprendido en el colegio y por último, otras actividades que les educará en valores.

En la Web del Maestro se podrán descargar e imprimir figuras para formar un Belén casero y original pintado por los niños y construirlo en un lugar importante del aula o el hogar. Añade además un link con más dibujos navideños que pueden servir para realizar tarjetas para felicitar las fiestas.

La app “Pedacitos de Navidad” es un cuento interactivo que viaja a través de distintas ilustraciones para descubrir distintos momentos navideños especiales. Además al ser una aplicación multilingüe potencia el aprendizaje de distintas lenguas de forma entretenida, y potenciará el gusto por la lectura.

Captura de pantalla 2017-12-18 a las 12.58.36

Para repasar los contenidos aprendidos en el aula durante las vacaciones  navideñas se pueden utilizar las fichas recopiladas en esta web que consisten en actividades matemáticas, tarjetas recortables, ejercicios de grafomotricidad y pasatiempos.

Captura de pantalla 2017-12-18 a las 13.01.21

Además la mejor forma de pasar las Navidades es compartir con la familia una suculenta comida, ayudar en la cocina puede suponer un gran beneficio para los niños que estarán aprendiendo una “asignatura” para su futuro, en esta web se recopilan fantásticas recetas que presentan platos navideños de forma original y divertida además de utilizar ingredientes sencillos.

Captura de pantalla 2017-12-18 a las 13.02.48

Por Laura Alonso

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*