octubre 18, 2017

Integración entre gestión educativa y empresarial

Tribunas junio Educaria-Sage-1

Sage, líder mundial en soluciones de gestión empresarial y contabilidad en la Nube, y Educaria, empresa líder en soluciones TIC para el sector educativo, han firmado un acuerdo de integración entre sus ERP Sage 200 y Alexia.

El objetivo de esta alianza es proporcionar a los centros educativos mayor unión entre el terreno educativo y el empresarial. A través de esta integración, se busca favorecer una gestión única que consolide ambos aspectos con soluciones especializadas y a su vez compatibles.

“La naturaleza de Alexia es ser una plataforma con vocación de integración. Somos conscientes de la complejidad del ecosistema de soluciones TIC en los centros educativos, debido a la necesidad de tecnología especializada. En este sentido, creemos que es muy importante ofrecer a nuestros clientes integraciones que les permitan un crecimiento TIC sostenible y coherente. Estamos convencidos de que la integración entre Sage 200 y Alexia será muy bien recibida en el sector, ya que la vinculación entre lo educativo y lo empresarial es una necesidad en auge en los colegios”, señala Cristian Martín, Director General de Educaria España.

Para Óscar Jiménez, director de ISVs de Sage España “la firma de este acuerdo con Educaria supone una muestra de nuestro compromiso por facilitar el uso eficiente de la tecnología con el fin de optimizar los procesos empresariales, en este caso a través de las plataformas ERP, para ayudar a los centros educativos a reducir las horas que dedican a las tareas administrativas más pesadas y poder dedicar más tiempo a la planificación estratégica y al crecimiento del negocio”.

Sage y Educaria

Sage es líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, apoyando la ambición de los empresarios en todo el mundo. Sage comenzó como una pequeña empresa en el Reino Unido hace 30 años y ahora más de 13.000 profesionales ayudan y dan soporte a millones de empresarios en 23 países, contribuyendo al crecimiento de la economía global.

Por su lado, Educaria es una compañía dedicada en exclusiva al sector educativo desde hace más de 50 años, siendo líder en el desarrollo e implantación de soluciones TIC y de consultoría, con más de 6.000 clientes vinculados a la Educación (entre los que se encuentran colegios, universidades, bibliotecas, etc.) y presencia en España, Chile, Argentina y Perú.

 

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*