junio 27, 2017

Aplicaciones para aprender sobre los animales

internet-24septiembre

Averigua el ambiente que rodea a la fauna

¡Los animales salvajes! es una aplicación diseñada por expertos en Educación y desarrollo infantil para niños de entre 3 y 6 años para prepararles para la escuela, ya que incluye materias como matemáticas, ciencia o lenguaje. El pequeño descubre diferentes características físicas, como el tamaño o el pelaje de los animales, aprende sobre los ambientes naturales y descubre una serie de comportamientos, como son los alimentos ingeridos o los patrones de sueño.

 

Una aplicación para descubrir varios animales, también en inglés

habitatSailing Home: Animal habitats es una aplicación para que los niños conozcan la fauna mundial y aprendan a respetarla. Se trata de un app-libro ilustrado sobre animales, en el que un total de 200, desde los más exóticos a los domésticos, se esconden en nueve hábitats diferentes para explorar, desde los climas más fríos a los bosques más frondosos, desde las montañas más altas a los océanos o desde las selvas tropicales a los desiertos más secos, por los que se navega muy fácil arrastrando el dedo. Escrito y pensado para niños de 3 a 7 años, a través de esta aplicación, con un sonido ambiente suave y unas ilustraciones elegantes a la par que maravillosas, pueden conocer los hábitos y las curiosidades más divertidas de estas 200 especies de todo el mundo con un lenguaje claro y directo, como que las moscas de la fruta resisten la radioactividad más que las cucarachas o que los renos tienen visión ultravioleta.

 

Aprende sobre los animales, colores y números

cocodrilosAventura en la selva es una aplicación cuyo principal objetivo es que los más pequeños aprendan sobre los animales, números y colores de una forma muy amena. También cuenta con 10 puzles de animales con tres niveles de aprendizaje: fácil, medio y difícil. Esta app está pensada para niños de entre 2 y 4 años y está disponible en español, inglés, francés y alemán. Con Aventura en la selva los niños pueden desarrollar habilidades motoras, ya que tienen que identificar los animales; auditivas, porque pueden escuchar los diferentes sonidos que hacen, y cognitivas, porque pueden aprender los nombres de los animales y los colores que tiene el juego.

 

Conoce 1oo tipos de animales con fotos de calidad

lorosLa app de 100 animales del zoo contiene fotografías de 100 animales de países exóticos y lejanos como tigres, leones, jirafas, elefantes, monos, osos panda, tucanes o serpientes. Dispone de fotos de alta calidad, y clicando encima de estas imágenes se puede escuchar el sonido correspondiente a cada uno de los animales.

 

 

 

 

Laura de Frutos

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*